El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto,porque sus ojos están cerrados. Albert Einstein

martes, 16 de octubre de 2012

Evaluación del Seminario


Estimados(as) maestrantes:
En esta entrada coloque como COMENTARIO su apreciación cualitativa del aprendizaje realizado durante el transcurso del Seminario. Igualmente, valore al facilitador del proceso enseñanza - aprendizaje.
GRACIAS por su aporte

5 comentarios:

  1. Ha sido un verdadero privilegio contar con su sabiduria y experiencia en este seminario, su experiencia, vocación, reponsabilidad y entrega hablan por si solas de su gran desempeño. Hizo de cada cada clase un verdadero disfrute del conocimiento, sus aportaciones fueron muy significativas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. este seminario ha sido de gran ayuda, por cuanto me permitio disipar muchas dudas con respecto a la elaboracion del trabajo de grado. su metodologia de trabajo en el aula fue excelente, mostrando en todo momento disposicion, responsabilidad, muy humanista y flexible. Ud es un orgullo para el Táchira por su talento, conocimientos y ejemplo de sabiduria. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Oscar solo tengo palabras de agradecimiento, durante todo el seminario demostraste ser un magnifico profesional, siempre estas informado, actualizado e indagas críticamente los nuevos conocimientos; exiges, planteas problemas y buscas soluciones, propones para ello un método de trabajo que, indudablemente, sea profesional y constituya para el estudiante una propuesta para que en el futuro pueda enfrentar los retos y metas por venir.

    "Si no existe una vinculación espiritual entre el que enseña y el que aprende, toda enseñanza es hostil y por consiguiente, infecunda"
    Ricardo García Jiménez

    ResponderEliminar
  4. No es suficiente un seminario,para disfrutar de sus capacidades pedagogicas,sus habilidades docentes,sus conocimientos y su calidad humana.profesores como ud. hacen mas llevaderas y tolerables las deficiencias de esta casa de estudios

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna cursar este seminario contribuyo a ubicarnos en el mundo de la investigación, a definir el objeto de estudio de la tesis. El desempeño del profesor fue muy pertinente y oportuno, asi mismo, las orientaciones y refuerzos a cada estudiante fueron las adecuadas segun la necesidad de cada uno.

    ResponderEliminar